@ngel de kristal

el alma tan fuere y frágil como el cristal, cuando sufre por amor se desmorona y se quiebra como el un cristal...porque el amor duele? no lo sé, solo sé que el amor esta en mí y espera su complemento...su mitad, ese complemente que se encuentra en la inmensidad...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hasta el fin del mundo te seguiré amor...





Yo te seguiré amor por cielo y mar, por praderas y valles porque quiero amarte, te seguiré hasta encontrarte, aun sin conocerte sabía que estabas en la distancia, y aun sin tocarte mis manos ya saben el color de tu piel.


Te seguiré hasta lo profundo del mar si así lo deseas, tus ojos cual luceros me guiarán para encontrar ese hermoso madrigal, donde tu y yo nos podremos amar.


Yo te quiero encontrar ángel de amor, saber que tu me amas al igual que yo, que estas dispuesto a lo que sea con tal de podernos amar, sin temores, sin distancias...solo amarnos nadamás.


Te seguiré hasta el fin del mundo si tu quieres, guíame con tu voz dulce y suave, cual susurro en la brisa que acaricia mi piel tibia, llevame contigo para amarnos con pasión y deseo, pues tu eres el amor que yo más anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario