@ngel de kristal

el alma tan fuere y frágil como el cristal, cuando sufre por amor se desmorona y se quiebra como el un cristal...porque el amor duele? no lo sé, solo sé que el amor esta en mí y espera su complemento...su mitad, ese complemente que se encuentra en la inmensidad...

lunes, 26 de septiembre de 2011

*l|l* MIRANDO LA INMENSIDAD... *l|l*







Caminando bajo la luz de la luna, hoy me puse a pensar...si tu en verdad me amabas, si en realidad yo significaba algo en tu vida.
Mirando el mar veo tu dulce mirar, esa mirada dulce que me enamorada cada día, y de pronto una duda llega a mi vida...y es saber si tu tal vez ya no me querías.
El silencio de la noche me envuelve, solo las olas del mar se escuchan, y pienso en ti, en tus besos en tu dulce mirar...y sigo pensando en lo que yo significo para ti...si soy importante en tu vida.
El vaivén de las olas me envuelve en su dulce baile, y la tristeza y la melancolía me preguntan una vez más ¿te ama en verdad o se olvida de ti cada día? y las lágrimas brotan de mi ojos que lloran por ti día a día.
La lluvia empieza a caer o es solo mis lágrimas que corren por doquier, y yo sigo esperando la respuesta a mi corazón que late casi sin fuerza porque tu no estás.
Mis lágrimas caen sin más como perlas de cristal, se quedan en las dulces olas del mar...ese mar que me recuerda a cada instante tu mirada...tu dulce manera de amar.
Miro el mar y recuerdo una vez más que te amo como nunca pude llegar a imaginar, te quiero solo para mí, que tu corazón solo lata para mí...quiero ser tu musa, tu adicción, quiero ser solo para ti.
Quiero cruzar la distancia y sentir tu mirada en mí, quiero decirte que te quiero y que mi amor solo es para ti...que quiero velar tu sueño y a tu lado siempre seguir.
Inmenso mar, bello como el cristal...dile que lo amo y que no puedo más, que me diga si el me ama igual... que yo aquí lo espero, mirando al mar y esperando un te amo en su mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario